Écija y el siglo de oro
El paseo por Écija les sorprenderá, será un paseo maravilloso, pues es una ciudad con una gran historia y patrimonio. Écija, aunque es un museo al aire libre, nos deja también detalles de una gran belleza en sus interiores. En ella, se asentaron una gran cantidad de nobles, terratenientes y clero que nos han llegado a dejar huella de un gran patrimonio tanto civil como religioso. En la ruta “Écija y el siglo de oro” pasearemos por sus calles para ver sus casas y portadas palaciegas y visitaremos sus iglesias con riquísimos retablos y detalles ocultos. Iglesias que pertenecen a parroquias, conventos o de antiguos hospitales de la ciudad. Además, podemos admirar el paisaje que nos dejan sus torres y espadañas.
Itinerario:
- Plaza de España (Miradores)
- Plaza de Santa María e Iglesia de Santa María (interior)
- Portada de la Casa del Gremio de la Seda.
- Iglesia de los Descalzos (interior)
- Plaza de Nuestra Sra. del Valle y Parroquia Mayor de Santa Cruz (exterior)
- Plaza e Iglesia de San Juan (sólo patio)
- Encrucijada entre el Palacio de Valdehermoso y Palacio de Peñaflor (exterior)
El precio de la visita varia en función del número de personas. Para ello, podrán ponerse en contacto a través del icono cómo contactar, donde les informaré con detalle.
Observaciones importantes:
Entradas a los monumentos citados y acompañamiento durante toda la visita por una guía oficial de turismo.
Duración aproximada 2 horas y media.
Nos podemos encontrar cambios ajenos a nuestra voluntad, pero en ese caso, se modificarían por otros monumentos llegando a completar la visita con el mismo horario y mismo número de monumentos.